Top Central Revista Central

El nuevo póster de Dumbo te regresará a tu infancia

Por: Redacción: Central 14 noviembre 2018 • 1 minutos de lectura

Tim Burton regresa a la pantalla grande con uno de los clásicos de Disney

Compartir:

Primera foto del nuevo filme de Dumbo/ Foto: Especial
Dumbo Foto Especial

Por Daniela Calderón

Walt Disney Pictures dio a conocer un nuevo póster para la versión de Dumbo en live-action que viene de la imaginación de Tim Burton.

En el afiche podemos observar al elefante en el centro, mientras que a su alrededor están todos los personajes de esta versión, que llegan directamente del clásico de 1941.

El vistazo no es más que el anticipo del trailer completo, que se presentará esta noche en el marco de la entrega de los premios de la Country Music Association.

Nuevo Póster de Dumbo Foto Especial
Nuevo Póster de Dumbo Foto Especial

Ehren Kruger es quien firmó el guión de esta nueva versión, en la que las diferencias son de aplaudirse, la familia es atesorada y los sueños toman vuelo.

El dueño de un circo, Max Medici (DeVito) convoca a la antigua estrella Holt Farrier (Farrell) y a sus hijos Milly (Parker) y Joe (Hobbins) para cuidar del elefante recién nacido, cuyas orejas de gran tamaño lo vuelven el hazme reír de un circo que de por sí atraviesa problemas financieros.

Cuando descubren que Dumbo puede volar, el circo tiene una increíble segunda oportunidad que atrae al persuasivo empresario V.A. Vandevere (Keaton), quien recluta al peculiar elefante para su nuevo proyecto empresarial: Dreamland.

El estreno está previsto para el 29 de marzo del 2019. ¡Nos morimos por ir a verla!

×
X