Top Central Revista Central

Verónica Castro dice que NO a 'La Casa de las Flores'

Por: Redacción Central 21 noviembre 2018 • 1 minutos de lectura

Al parecer la culpa la tiene la gente de Netflix por no incluirla en el proyecto completo

Compartir:

Netflix no llegó a un acuerdo con Verónica Castro para seguir grabando ‘La Casa de las Flores'/ Foto: Especial
Netflix La casa de las flores Foto Especial

Por Daniela Calderón

Anteriormente surgió el rumor de que Verónica Castro podría abandonar ‘La Casa de las Flores’ porque no estaba a gusto con el guión, sin embargo, fue ella quien desmintió el rumor, pues dijo que no quería dejar a todos los jóvenes que siguieron la famosa serie.

Recientemente Paty Chapoy, durante la transmisión del programa Ventaneando, habló con la Vero Castro, quien declaró que no volverá a La Casa de las Flores, pues la gente de Netflix le dijo que sólo la querían para algunos capítulos y su voz en off, cosa que no le pareció.

Al preguntarle si era un definitivo no o existía la posibilidad de llegar a un acuerdo con Netflix y el creador de la serie Manolo Caro, ella respondió con un claro “No, es un definitivo no”, ya que para ella “O es todo o es nada”.

También declaró sobre la propuesta de Yolanda Andrade y dijo que se le hizo muy gracioso pero que en otra vida tal vez acepte. Además de decir que, por supuesto, volvería a trabajar con Manolo Caro.

Por último Paty le preguntó si conducirá las mañanitas a la Virgencita de Guadalupe en TV Azteca, a lo que contestó con un rotundo “sí".

×
X