Top Central Revista Central

Policía logró que una propuesta de matrimonio tuviera final feliz

Por: Redacción Central 03 diciembre 2018 • 1 minutos de lectura

Una alcantarilla trató de ser la mala del cuento, pero el destino tenía preparado algo increíble para la pareja de enamorados

Compartir:

La pareja tendrá su final feliz gracias a la policía de Nueva York/ Foto: Especial
La pareja tendrá su final feliz gracias a la policía de Nueva York Foto Especial

Por Daniela Calderón

La propuesta de matrimonio de una pareja que estaba de vacaciones en Nueva York terminó en una tragedia. Todo sucedió cuando la novia, en un descuido, dejó caer su anillo en una alcantarilla de ocho metros, poco después de que su novio le propusiera matrimonio.

La pareja pidió ayuda a la policía, pero los oficiales no pudieron encontrar el anillo..., al menos no en ese momento.

Cuando los agentes por fin lo hallaron, desafortunadamente la pareja ya se habían regresado a Inglaterra, sin dejar sus nombres o información alguna.

WANTED for dropping his fiancée’s ring in @TimesSquareNYC! She said Yes - but he was so excited that he dropped the ring in a grate. Our @NYPDSpecialops officers rescued it & would like to return it to the happy couple. Help us find them? 💍 call 800-577-TIPS @NYPDTIPS @NYPDMTN pic.twitter.com/tPWg8OE0MQ— NYPD NEWS (@NYPDnews) 1 de diciembre de 2018

La policía dio a conocer el incidente con la finalidad de localizarlos. Publicaron fotos de vigilancia de la pareja y pidieron ayuda al público para que les ayudara a reunirlos con el anillo.

Después de horas de búsqueda, las autoridades de Nueva York lograron localizar a la pareja de turistas que perdió el anillo de compromiso en Times Square. Lo que jamás pensaron es que los encontrarían del otro lado del charco.

Anillo de matrimonio que cayó en una alcantarilla en el Times Square Foto Especial
Anillo de matrimonio que cayó en una alcantarilla en el Times Square Foto Especial

Ahora el anillo ya está camino a Inglaterra para que la pareja pueda tener su final feliz.

×
X