Top Central Revista Central

Derbez dice que su ex es el Grinch

Por: Redacción Central 13 diciembre 2018 • 1 minutos de lectura

Ante el comentario de Victoria Ruffo, Derbez replico lo siguiente: "Es que ve al ‘Grinch’ en el espejo todos los días”

Compartir:

Eugenio Derbez responde con humor a la negativa de su ex de ver ‘El Grinch'/ Foto: AMC Press
Eugenio Derbez actor y productor mexicano Foto AMC

Por Daniela Calderón

En días pasados se le cuestiono a Victoria Ruffo si iría al cine a ver la nueva película de “El Grinch”, donde su ex pareja Eugenio Derbez participa; ante esta pregunta ella contestó que no tiene intenciones de verla.

Por lo que, en otra entrevista, Eugenio respondió muy a su estilo: “Es que ve al ‘Grinch’ en el espejo todos los días”.

Aunque en diversas ocasiones Eugenio Derbez y Victoria Ruffo han manifestado que su enemistad es cosa del pasado, esta vez el actor no evitó mostrar su incomodidad con la madre de su hijo José Eduardo.

Eugenio Derbez y Victoria Ruffo han sido protagonistas de un escándalo en torno a su vida sentimental que tuvieron hace años Foto AMC
Eugenio Derbez y Victoria Ruffo han sido protagonistas de un escándalo en torno a su vida sentimental que tuvieron hace años Foto AMC

Cabe recordar que Victoria siempre acusó a Derbez de haber simulado una boda entre ellos en los años 90. Y que ella es la que se hacía cargo de casi todos los gastos de su primogénito.

Sin embargo, hace algunos días Victoria declaró al respecto: “Ya pasó a la historia, y ni para bien ni para mal, o sea, no hay ni rencor, ni odio, ni nada, cada quien su vida, yo siempre deseo bien a todos, a toda la gente, a todo el mundo”.

×
X