Top Central Revista Central

Películas de Ciencia Ficción imprescindibles

Por: Redacción Central 19 diciembre 2018 • 1 minutos de lectura

No cabe duda que en pleno 2018 la ficción se esta convirtiendo en realidad

Compartir:

Películas de ciencia ficción inolvidables/ Foto: Pixabay
Películas de ciencia ficción inolvidables

Por Montserrat Ramirez

Las películas de ciencia ficción son fabulosas, nos muestran ideas futuristas de la raza humana y a veces no tan futurista, ya que en estos tiempos la tecnología es muy avanzada y la ficción esta llegando a la realidad, tenemos el claro ejemplo de la robot Sophia, si quieres leer más de ella puedes checarlo en nuestra edición diciembre - enero.

Back to the Future

Tenemos la historia de una máquina del tiempo que lleva a un chico a los años 50 en donde sus padres eran adolescentes ¿Crees que mover el pasado cambie tu futuro?

Her

Una película en donde nos muestran los sentimientos de un humano hacia el sistema operativo de una computadora. Es una historia de amor moderno, ya que nos muestra todas las etapas del amor, hasta la infidelidad, es por ello que la hace una película bastante atractiva. ¿Te enamorarías de tú computadora?

Wall-e

La tierra tiene que ser deshabitada ya que hay demasiada basura y los humanos se tienen que ir en una nave, en donde se vuelven obesos e inútiles. Wall-e es un robot dedicado a recoger basura de la Tierra, es el único sobreviviente, un día encuentra una planta y boom ¡comienza la aventura! Una realidad no tan lejana.

The Matrix

Un experto en computadoras descubre que su mundo es una simulación computarizada creada por la malvada ciberinteligencia … ¿Qué harías si estuvieras hecho a base de códigos?

Gravity

Esta cinta nos cuenta la historia de una ingeniera en su primer viaje al espacio y de un veterano en su último viaje al espacio. Lamentablemente se quedan sin contacto hacia la Tierra y su viaje en el espacio se convierte en una pesadilla.

Terminator

La película es sobre un asesino cibernético que viaja al pasado para matar a la madre que va a traer al mundo a un líder importante. Vaya ¿Tú para que regresarias el tiempo?

Moon

Sam Bell es un astronauta que está por terminar su misión y volver a ver a su familia pero algo inesperado pasa, comienza a enfermarse y de un momento a otro se encuentra con un clon de sí mismo pero más joven. Antes de que se termine su tiempo, él tiene que descubrir el misterio.

Distrito 9

Un lugar en Sudáfrica en donde habitan extraterrestres ya que su planeta fue destruido. Al gobierno no le importa su bienestar, solo la alta tecnología que traen. Un agente contrae un virus que altera su ADN y tiene que esconderse en el Distrito 9.

×
X