Top Central Revista Central

Enero está por terminar y estas series también dirán adiós en 2019

Por: Redacción Central 29 enero 2019 • 2 minutos de lectura

Te presentamos un listado de las series que tristemente se despiden este año

Compartir:

Series que llegan a su fin en el 2019/ Foto: Especial
Series que llegan a su fin en el 2019 Foto Especial

Por Daniela Calderón

Iniciamos el año con una triste noticia y es que varias de tus series favoritas como “The Big Bang Theory” que por años han estado a la expectativa del público llegan este 2019 a su fin.

Esta es la lista de las series que se despiden de las pantallas.

Homeland

Serie producida por Amazon, llega a su final después de ocho temporadas. La serie que atrapó a muchos desde su primer temporada, fue decayendo frente a la amplia oferta de entretenimiento. Incluso antes de que se emitiera la temporada 6, Showtime lo renovó para las temporadas 7 y 8. Sin embargo, David Nevins, CEO de la compañía, anunció a la televisora Critics Association, que su temporada de despedida llegará en junio del 2019.

Club de cuervos

Este 25 de enero estrenó la cuarta y última temporada de Club de Cuervos. Los Cuervos Negros Salvajes de Nuevo Toledo se jugarán todo en el partido final. Después de descubrir un oscuro pasado familiar, Isabel, Chava y los Cuervos deben unirse en contra de su ciudad, Nuevo Toledo, y de la corrupta liga de fútbol.

Jane The Virgin

Esta divertida comedia es una de las que también llegarán a su fin este año, pero se despedirá con una quinta temporada impactante. Michael Cordero, el marido de Jane que murió de complicaciones cardíacas en medio de la tercera temporada, está vivo y es una de las primeras escenas que vimos en enero del 2019.

Jane The Virgin Foto Especial
Jane The Virgin Foto Especial

The Big Bang Theory

Sin duda la despedida más triste, después de 12 temporadas, cada uno de los personajes de The Big Bang Theory, tiene su propio lugar. A Sheldon le llegó la hora del matrimonio, mientras que Kaley Cuoco, ha dado a conocer que entre los planes de Penny, no está el ser mamá.

Acercándonos al inminente final, hace unos días Kaley Cuoco, Jim Parson y Johnny Galecki han coincidido en que les gustaría que en el último capítulo de la serie, vieran el elevador del edificio arreglado.

Big Bang Theory Foto Especial
Big Bang Theory Foto Especial

Orange is the New Black

Después de que Netflix nos diera varias pistas sobre su final en las temporadas 5 y 6, no será sino hasta la 7 en la que veremos en qué termina la historia de Litchfield. El elenco que incluye a Danielle Brooks, Adrienne C. Moore, Uzo Aduba, Taylor Schilling, Laura Prepon, Natasha Lyonne y Kate Mulgrew, entre muchos otros, subieron un video anunciando el final de la serie.

Warning: This may make you cry. The Final Season, 2019. #OITNB pic.twitter.com/bUp2yY0aoK— Orange Is the New... (@OITNB) 17 de octubre de 2018

Veep

Desafortunadamente, la séptima y última temporada, será la más corta de la historia. HBO confirmó que sólo serán siete episodios, pero se negó a proporcionar una razón para el recorte. Sin embargo, sabemos la razón, y es el cáncer de mama que le diagnosticaron a Julia Louis-Dreyfus, quien se someterá a tratamiento.

Veep Foto Especial
Veep Foto Especial

×
X