Top Central Revista Central

Series para empezar bien el 2019

Por: Redacción Central 08 enero 2019 • 1 minutos de lectura

Te dejamos algunas de las imperdibles para un fin de semana de descanso total

Compartir:

Las series de Fox que no te puedes perder/ Foto: Especial
Las series de Fox que no te puedes perder Foto Especial

Por Daniela Calderón

¿Pretendes estar en casa todo el fin de semana? Estas son las mejores series de inicio de año para que disfrutes de un maratón sin interrupciones.

The Walking Dead

La serie con más seguidores a nivel mundial te ofrece de la temporada 1 a la 7. Luego de despertar de un coma en un hospital abandonado, el oficial de policía Rick Grimes se da cuenta que el mundo que conocía no existe más, devastado por una epidemia zombie de proporciones apocalípticas.

¡No habrá más The Walking Dead!
The Walking Dead todas las temporadas disponibles solo por Fox Foto Especial

Homeland

De la temporadas 1 a la 6. Carrie Mathison es una agente de la CIA que ha llegado a creer que un marine estadounidense, que fue hecho prisionero de guerra de Al-Qaeda, se convirtió en el enemigo y ahora representa un riesgo para la seguridad nacional.

Outcast

La temporada 1 y 2. Kyle Barnes “Gone Girl” es un joven que ha sufrido posesiones demoniacas toda su vida, lo que lo ha llevado a alejarse de sus seres queridos por temor a causarles daño. Con ayuda del reverendo Anderson “Life on Mars”, un predicador evangelista, bebedor y jugador empedernido, que se cree un soldado en la guerra santa de Dios contra las fuerzas del demonio en la Tierra.

Prison Break

De la temporada 1 a la 5. Serie icónica de FOX está estrenando nueva temporada. La odisea inicia siete años después y con una revelación impactante: Michael Scofield está vivo encerrado en una cárcel en Yemen. Ante la mínima esperanza de encontrar con vida a Michael, Lincoln y Sara, esposa de Michael, se reúnen para diseñar el escape más importante de la serie, ya que son tres de los fugitivos más notorios de la Penitenciaría Estatal de FOX.

Prison Break nueva temporada solo por Fox Foto Especial
Prison Break nueva temporada solo por Fox Foto Especial

The Young Pope

Temporada completa. Creada por Pablo Sorrentino, “The Young Pope” narra la controvertida historia del inicio del pontificado del papa Pío XIII, el primer pontífice estadounidense y el más joven en la historia. Interpretado por el talentoso Jude Law, el atractivo, mordaz, impredecible y fumador Pío XIII, debe establecer su nuevo papado y navegar las disputas de poder del Vaticano, cuestionando la honestidad de sus cardenales y declarando abiertamente “Quiero la revolución”.

Recuerda que puedes ver cualquiera de estas series por Fox Premium.

×
X