Top Central Revista Central

¿Lo que sientes por él es realmente amor?

Por: Redacción Central 14 febrero 2019 • 1 minutos de lectura

Te dejamos una selección de libros que sin duda te ayudarán a contestar esta pregunta

Compartir:

Los libros no son la respuesta, pero por supuesto que ayudan/ Foto: Especial
Libros sobre desamor

Por Montserrat Ramirez

Todos aquellos que han experimentado en carne propia el amor saben que es una de las mejores experiencias, pero a veces surgen diversas situaciones y sentimientos que son todo menos amor.

No todo es color de rosa, también existen problemas, violencia y no solo física sino también la emocional y psicológica que confundimos con este sentimiento.

Por eso te compartimos algunos libros que nos recomendaron nuestros amigos de Planeta de Libros, que te ayudarán a saber lo que realmente sientes.

Si él es tan bueno, ¿Porque me siento tan mal?

Habla sobre una situación que viven muchas mujeres, no querer soltar algo tóxico y no darte cuenta que esta mal. Cómo es que el abuso sutil se esconde entre bromas innecesarias, palabras hirientes y tratos incómodos.

La reconocida psicoterapeuta Avery Neal, desarrolló un método para ayudarte a identificar si estas pasando por esta situación y te ayudará a superarlo. Esta es tú oportunidad para cambiar la historia y detener el daño.

El es tan bueno
El es tan bueno

Me gustas para siempre

Sus autores son Emily Axford y Brian Murphy, una pareja enamorada que se conoció en una oficina.

Este libro te ayudará en distintos contextos para poder ser feliz y dejar tu soltería, te ayuda a ligar y llevar el amor a otro nivel.

Te da consejos desde cómo empezar a ligar, hasta los preparativos de tu boda, así de intenso es el pequeño libro, prepárate y ¡compra un cepillo de dientes extra!

Me gusta para siempre
Me gusta para siempre

¿Y ahora qué? Un viaje al mundo de la vida Adulta

La autora Mari Andreu te enseñará a vivir como todo un adulto, claro, si eres nuevo en este mundo de adultez. Todos los niños desean convertirse en adultos, pero definitivamente no saben lo que dicen.

Este libro te comparte todos los problemas que trae consigo la adultez y te ayudará a resolver sus crisis existenciales de adulto.

Incluso te ayudará a encontrar al amor de tu vida y al mismo tiempo mantener con vida a tus gatos.

vida adulta
vida adulta

Sexo, amor y violencia

Nos comparte dolorosas experiencias, ensayos y casos reales de la violencia en la familia y abuso sexual. Una innovación de la autora Cloé Madanes.

SEXO AMOR Y VIOLENCIA
SEXO AMOR Y VIOLENCIA

×
X