Top Central Revista Central

Las recomendaciones para disfrutar al máximo del WGC México

Por: Redacción Central 18 febrero 2019 • 1 minutos de lectura

¡Boletos, hospedaje y más! Te decimos todo lo que debes saber para disfrutar por completo tu experiencia durante el WGC México.

Compartir:

Las recomendaciones para disfrutar al máximo del WGC México / Foto: Unsplash
Las recomendaciones para disfrutar al máximo del WGC México

Por Jorge Alférez

Se acerca la fecha y con ella el evento de golf más importante de la temporada. Es por ello que para ir calentando motores, te damos nuestras recomendaciones para disfrutar al máximo este evento, como seguro sabes hacerlo.

Toma en cuenta el clima

Aún siendo invierno, calienta el sol. Nuestra recomendación: Además de bloqueador, lleva contigo un sombrero que favorezca tu look y compleméntalo con un sweater o abrigo ligero que te cubra del viento.

No olvides el hospedaje

En el sitio oficial del evento encontrarás algunas opciones como el ClubHouse, The Peak at 17 y más. Son varias las opciones de suites corporativas. Además puedes analizar otras opciones como los diversos completos de las cadenas hoteleras presentes en la Ciudad de México.

Sin fotos no cuenta

No olvides llevar contigo tu celular para documentar cada momento y compartir las mejores fotos. El outfitSerán días de mucho caminar, por ello te recomendamos irte con ropa cómoda pero no por ello, olvides el estilo. Cuando no sepas qué usar, piensa en las fotos que te vas a tomar.

La comida y bebida

En el evento podrás disfrutar de grandes opciones gastronómicas, por ello te recomendamos ir con mucho apetito para disfrutar de los diversos platillos y bebidas que te pueden ofrecer.

No olvides tus boletos

¡El detalle más importante! Aunque suponemos que para este momento ya cuentas con tus accesos, te recordamos que en el sitio web aún puedes encontrarlos. ¡Ya lo sabes!

El evento se acerca y esperamos disfrutes la experiencia de la mejor manera.

Para más información, te recomendamos visitar: https://www.pgatour.com/tournaments/wgc-mexico-championship/es.html

×
X