Top Central Revista Central

5 destinos mexicanos con Spa

Por: Revista Central 27 marzo 2019 • 2 minutos de lectura

Viene Semana Santa: van 5 buenas opciones para relajarte.

Compartir:

Destinos Spa
Foto Cortesía

Por Revista Central

Se vienen las vacaciones y, para muchos, los viajes que terminan agotando más de lo que sirven para descansar ya no son una opción. En Central lo sabemos. Por eso, te traemos una lista de 5 destinos que amamos y que, además, cuentan con un excelente spa para relajarse, abrir la mente y dejar atrás el estrés.

1. Quintana Roo; Riviera Maya: Kinan Spa

Cuenta con siete salas de tratamiento individual y dos para tratamiento en parejas. Las amenidades del lugar incluyen jacuzzi, sauna, baño de vapor y fosa de inmersión. También tiene boutique, estación de manicura y pedicura, salón de belleza y el bar Cilantro, donde se preparan jugos saludables de frutas frescas y bocadillo elaborados con superalimentos.

2. Nayarit; Punta Mita: Apuane Spa

Su característica más notable es la de utilizar productos con ingredientes completamente naturales, extraídos de las plantas y minerales de la costa oeste del país. Además, Apuane cuenta con el servicio de “Spa Nocturno”, que te permitirá combinar una elegante cena gourmet y una exótica experiencia de spa para terminar el día totalmente relajada.

3. Morelos; Tepoztlán: Hostal de la Luz

Este resort holístico tiene en sus instalaciones oratorios al aire libre y habitaciones dedicadas al descanso y la meditación; además se puede de disfrutar de la alberca, jacuzzi, jardín zen, área de picnic, terapia de purificación y el jardín de la luz. Cuenta con un spa tradicional y terapias holísticas para tener una estancia tranquilizante.

4. Guanajuato; San Miguel de Allende: Spa Matilda

Es considerado como uno de los mejores en el país, y no es para menos. Todos sus tratamientos son personalizados y van desde faciales y tratamientos para el cabello, hasta cuidado corporal completo. Los productos utilizados son elaborados con ingredientes naturales, e incluso es posible crear fórmulas propias en el momento. Todos estos elementos brindan una experiencia única que vale la pena compartir con tus amigas más cercanas.

5. Guerrero; Punta Diamante: Banyan Tree Spa

Todos los tratamientos de este spa vienen con un tiempo de calma de 30 minutos de cortesía y relajación. Además, sus terapeutas cuentan con una formación en la Academia Banyan Tree Spa, establecida en Phuket, Tailandia. Ofrece 7 pabellones privados con vistas al mar, en los cuales hay diferentes opciones a elegir entre masajes, tratamientos corporales y faciales, o clases de yoga.

Para opciones de traslado a cada uno de estos destinos, da click aquí.

×
X