Top Central Revista Central

Alessandra Ambrosio revela sus mejores secretos de belleza

Por: Redacción Central 11 abril 2019 • 1 minutos de lectura

La top model confesó cómo se mantiene espectacular día a día. Debes de seguir sus tips para lucir radiante.

Compartir:

alessandra ambrosio
alessandra ambrosio

Por: Alejandro Coyoli

1. “Siempre mantén limpia la piel”. El arma secretapre-desfile de Alessandra Ambrosio es el exfoliante de la facialista de las celebs Joanna Vargas.

2. “Ayuda a tu cuerpo a relajarse”. Para un boost de energía de último minuto, ella se consiente con un masaje.

3. Arma Secreta: Después de exfoliar de pies a cabeza y aplicar fake-tan, ella usa la Secret Backstage Glow Luminous Bronzing Lotion para ese look brillante.

4. “Siempre debo estar preparada”. Explica que se ejercita tres veces a la semana con una combinación de Pilates, SoulCycle y yoga.

5. “Las curvas en las mujeres me parecen hermosas”. Mientras que ella suda bastante en el gym para estar esbelta, también sigue un duro entrenamiento para mantener su físico fuerte y sexy.

6. “Se trata de ser saludable en un 20% y darse un lujo en un 20%". Ella mantiene una dieta balanceada, dejando espacio para satisfacer su antojo.

7. “He estado ejercitándome todos los días y cuidando mi piel”. Dos semanas antes de un show, ella intensifica el ejercicio y su régimen de dieta saludable. Dice que esto le da muchísima seguridad.

8. “Procuro no ponerme mascara de pestañas unos días y sólo uso el rizador”. Enchina las pestañas desde la raíz para abrir los ojos al instante.

9. Ella nunca sale sin su bálsamo. Prueba…Tiene mucha manteca de karité y también te protege con FPS de 15.

10. “Una fragancia sexy siempre te pone de buen humor”. Con notas románticas y sensuales, incluyendo vainilla y peonía blanca.

Extra tip: El maquillista de las celebridades, Dick Page, leda a Alessandra ese destello sexy con sombras cafés sutiles, pómulos sonrojados y labios rosas.

Los básicos de Alessandra: Skincare Exfoliating Mask, JoannaVargas. Lip2Cheek, RMS.Backstage Glow Luminous Bronzing Lotion, Victoria´s Secret ProCurl EyelashCurler, Tweezerman. Smooth Sphere Lip Balm, EOS. Dream Angels Heavenly Eau deParfume, Victoria’s Secret.

×
X