Revista Central Especiales

Maluma es el artista de hoy y sus más de 30 millones de seguidores lo confirman

Por: Redacción: Central 07 diciembre 2017 • 1 minutos de lectura

Parece mentira lo rápido que se ha pasado el año, aunque también parecía que este 2017 nunca iba a terminar

Compartir:

Foto Especial
Foto Especial
Foto Especial
Foto Especial

Redacción: Central

Este mes en Revista Central conoce el éxito detrás de Maluma, uno de los rostros más conocidos del espectáculo y que gracias a su físico y gran talento ha llegado a conquistar el corazón de casi 30 millones de personas, quienes lo siguen a través de redes sociales.

También entrevistamos a tres expertos en economía, política y sociología para que nos dieran un panorama de qué esperar del 2018, pues vienen tres grandes eventos para México: Elecciones, Tratado de Libre Comercio y el Mundial de Rusia.

Además, uno de nuestros duetos favoritos está “on fire”. Sí hablamos de las chicas de Ha*Ash, quienes después de 15 años de trayectoria, nos cuentan cómo ha sido su paso por el Show Business, cuánto han evolucionado y cuál es la fórmula mágica para trabajar con una hermana.

Si eres fan de la Navidad y no sabes qué regalarle a tus seres queridos, no te preocupes, porque venimos con la mesa llena: más de 50 ideas de regalos originales para todos los gustos. Ahora sí no hay pretexto para regalar algo bueno.

También recordamos el evento que reúne a las mentes más brillantes del orbe: Ciudad de las Ideas.

Así que no te pierdas esta edición de Revista Central, porque te encantará.

×
X