Revista Central Especiales

Este mes nos acompaña nuestro querido Carlos Vives

Por: Redacción: Central 12 marzo 2018 • 1 minutos de lectura

Déjalo robarte un beso

Compartir:

En portada Carlos Vives
Foto Especial
En portada Carlos Vives
Foto Especial

Llegó marzo y con él nuestra portada del mes con nuestro querido Carlos Vives. No te pierdas la plática que tuvimos con el artista colombiano en la cual nos habla sobre su nuevo disco “Vives” y sobre su nuevo sencillo “Nuestro secreto”. También nos contó detalles sobre su trayectoria en la industria musical, colaboraciones con diferentes artistas, la relación con sus hijos y mucho más.

Te presentamos un Especial de Vinos, cómo elegir un vino en el súper, conoce tus copas, vinos naturales, vinos fuera de serie, los quesos y el vino, gadgets para vino y aprende a catar.

Foto Especial
Foto Especial / DmitriMaruta/Getty Images/iStockphoto

En la música, tuvimos una entrevista con Natalia Lafourcade, la mexicana que participó en la 90ª Entrega de los Premios Oscar nos compartió su soundtrack favorito.

Natalia Lafourcade
Foto Especial

En salud, analizamos a detalle el por qué de una depresión y qué cambios puedes realizar en ti mismo (a) para combatirla y poder seguir disfrutando plenamente la vida.

Foto Especial
Foto Especial / nikolaj2/Getty Images/iStockphoto

En Cultura, analizamos el cuerpo humano en la historia del arte. Diversos tipos de arte en los cuales el autor imprime su sello personal para darle una visión más profunda al cuerpo humano, colecciones que hablan con tan sólo verlas.

La maja desnuda
Foto Especial / Jose Baztan Lacasa

En Arte, te presentamos lo más importante de Zona Maco, Salón Acme y Material Art Fair. Diferentes personalidades se dieron cita para conocer lo último del arte.

Zona Mano
Foto Especial / RPGphoto

×
X