Throwback Thursday

En nuestra portada de abril nos acompaña Phil Mickelson

Por: Redacción: Central 29 marzo 2018 • 1 minutos de lectura

El golfista estadounidense se proclamó Campeón del World Golf Championships - México Championship 2018 en el Club de Golf Chapultepec

Compartir:

Phil Mickelson, Campeón del WGC Mexico
Phil Mickelson, Campeón del WGC Mexico
WGC Mexico
WGC Mexico

Después de cuatro años, Phil Mickelson volvió a levantar un trofeo y el mítico Club de Golf Chapultepec fue el escenario perfecto para regresar a su mejor nivel en el World Golf Championships - México Championship 2018.

En el evento estuvieron presentes Ricardo B. Salinas Pliego, María Laura Medina de Salinas, Benjamín Salinas Sada, Hugo Salinas Sada, además de diferentes personalidades del medio del espectáculo y deportivo.

Fueron cinco días emocionantes en el Club de Golf Chapultepec en donde se confirmó que el World Golf Championships – México Championship es actualmente el mejor torneo de golf de nuestro país.

Cultura ¿Por qué endulzarle el mundo a los niños?
¿Por qué endulzarle el mundo a los niños?ril

En Cultura, te presentamos un análisis sobre los cuentos para niños. Nuestra Editora en Jefe, María Velasco, analiza la forma en que se escriben los libros y cómo se oculta información al respecto para ‘endulzarle el mundo a los niños’.

Novena edición ‘Limpiemos México’
Novena edición Limpiemos México

En Sociales, se vivió con gran éxito la novena edición de ‘Limpiemos México’, gracias a las brigadas 22 mil toneladas de desperdicio fueron recogidas en 4 horas.

Rincones ‘El CAPI’
Rincones El Capi

Y en Rincones, tuvimos un encuentro con Carlos Alberto Pérez Ibarra, mejor conocido como ‘El CAPI’ que nos presentó su increíble colección de tenis que bien podría ser la envidia de muchos de nuestros lectores.

×
X