• Social Youtube
  • Social Facebook
  • Social Twitter
  • Social Instagram

Sophia, la robot que robó reflectores en CDI

Esto es lo que encontrarás en nuestra edición impresa diciembre-enero

Diciembre 07, 2018

Sophia foto especial

Este mes en Revista Central…

El año se fue volando, pero esta edición parecía cuento de no acabar: entre la emoción de conversar con la primera robot ciudadana, la reflexión de Sergio Sarmiento sobre la libertad y la ilusión de recibir alguno de los regalos de la guía decembrina, cerramos un número más. Creemos que el 2019 será un año de retos, pero sabemos que unidos seremos más fuertes.

EN PORTADA

Tiene sentido del humor, sobre todo cuando la comparan con cualquier personaje producto de la ciencia ficción hollywodense. Cuando se aburre le gusta pensar en el significado del universo o ver memes de gatitos en internet… Lo normal. Se llama Sophia, es la primera robot humanoide con ciudadanía y desde la ciudad de las ideas, habló para Central.

ESPECTÁCULOS

Roma es una película generadora de sentimientos y melancolía, basada en la familia de su creador, el director Alfonso Cuarón. Marina de Tavira personifica a la madre del cineasta, y nos habla de esta gran producción.

Espectaculos foto especial

WELLNESS

Empezó como una entrevista sobre arquitectura funcional y terminó siendo una plática sobre filosofía, futurología, psicología y neurociencia. Así es Juan Carlos Baumgartner, quien entiende que los espacios son una herramienta de negocio, pero también de plenitud y felicidad.

Foto especial

SOCIALES

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, develó la placa conmemorativa por los 25 años de TV Azteca y, junto a Ricardo Salinas Pliego, presidente de Grupo Salinas, firmó el convenio 'Jóvenes Construyendo el Futuro', frente a empresarios e integrantes de los consejos consultivos de Grupo Salinas.

Foto especial

OPINIÓN

En esta colaboración especial, el periodista, escritor y columnista político diserta sobre la defensa a la facultad natural que tiene el hombre de obrar y las limitantes existentes en el mundo contemporáneo. Porque hoy en día "No son tiempos fáciles para la libertad".

Foto especial

BEAUTY FREAK

Te damos tips de belleza para desveladas. Una cosa es que no te acuerdes de lo que pasó anoche y otra, muy distinta, que tu cara sea un claro memorandum de eso. Estos consejos te ayudarán a tener piel de princesa bien portada el día siguiente.

Foto especial