Billy Rovzar y Claudia Álvarez, runners enamorados

Con cuatro años de noviazgo, Billy y Claudia son una pareja sólida que no sólo se le pasa bien sino que procura divertirse cada vez que se les presenta la oportunidad. El domingo participaron en The Color Run, considerada la carrera más feliz del mundo.
The Color run busca celebrar la salud, la felicidad, a la humanidad y regresarle algo a la comunidad. La pareja corrió 5 kilómetros durante los cuales, junto a los demás competidores, fue bañada en polvos de colores.
Se divirtieron tanto que compartieron a través de sus instagram varios videos y fotos del evento. En una de las imágenes Billy Rovzar y Claudia Álvalez aparecen acompañados de Max y Alexa, los hijos del productor, con los que la actriz se lleva muy bien. Mientras que los videos muestran lo bien que se la pasaron corriendo entre las nubes de colores, de hecho, Claudia junto a una de las fotos que subió escribió: En cuantas bañadas se nos quitara tanta pintura???.
Este lunes Billy y Claudia celebran 4 años de novios.
NOTAS RELACIONADAS
Billy Rovzar y Claudia Álvarez festejan su cumpleaños juntos