Actualidad

Arriba los corazones: Fernando del Solar

Por: Redacción CENTRAL 06 enero 2016 • 1 minutos de lectura

De acuerdo con Daniel Bisogno, podría pasar a terapia intermedia esta misma semana

Compartir:

Fer del Solar

Redacción: Central/ Foto: PhotoAMC

Fernando del Solar ha estado hospitalizado desde el 21 de diciembre, pero la noticia se hizo pública apenas esta semana. En el programa de Ventaneando de este martes 5 de enero, Daniel Bisogno aseguró que Fer estuvo en Cuba para un tratamiento del linfoma de Hodgkin que padece.

Cuando regresó, Raquel Bigorra lo ayudaría a organizar la fiesta de su hijo Luki, quien cumplió años el 19 de ese mes; sin embargo, del Solar se sintió mal, tenía dificultades para respirar, tuvo que ser hospitalizado y la celebración se canceló. Los médicos creyeron que tenía agua en los pulmones, por lo que decidieron hacerle una traqueotomía, aunque encontraron un tumor.

Desde el día 22 de diciembre, Fernando está sedado y grave, aseguraron los conductores. Afortunadamente, se le sometió a un tratamiento para encapsular el tumor y ha estado acompañado de su familia. Inclusive, Bigorra les llevó Rosca de Reyes el fin de semana y se asegura que es la última crisis de este tipo que padece.

De acuerdo con los conductores de Ventaneando, del Solar no ha perdido el estado de ánimo y podría pasar a terapia intermedia esta misma semana. La actitud de Fernando se refleja a través de su cuenta de Twitter, en la que agradeció el apoyo de la gente.

Gracias a todos x sus oraciones... A veces EL JEFE, actúa de maneras q solo “EL” entiende... Arriba los corazones pic.twitter.com/IkTj4Zw3Zu— Fernando del Solar (@Fer_DelSolar) enero 6, 2016

×
X