Actualidad

Frida Kahlo fue la Unapologetic Bitch de Madonna

Por: Redacción CENTRAL 07 enero 2016 • 1 minutos de lectura

La cantante se encuentra en México mientras la relación con su hijo Rocco pende de un hilo

Compartir:

Madonna en México

Redacción: Central/ Foto: Notimex

Este miércoles se celebró el primero de los conciertos que Madonna tiene programados en México como parte de la Rebel Heart Tour y, ad hoc con la tradición de subir a famosas del lugar en donde se presenta, subió al escenario a una chica caracterizada como Frida Kahlo. La Reina del Pop asegura que la pintora mexicana es su heroína.

El acto abridor del show fue DJ Lunice y en un momento, la cantante se sinceró con sus fans mexicanos expresando que a veces no tiene la energía para dar un show más, pero el público es el que le da la fuerza para continuar. Como es bien sabido, Madonna tiene fuertes diferencias actualmente con su hijo Rocco. El adolescente abandonó la gira a finales de año, bloqueó a la cantante de Instagram y ha asegurado que ya no quiere vivir con la Reina del Pop, sino con su padre, Guy Ritchie, en Londres.

Afortunadamente, esta semana se dio a conocer la noticia de que Madge seguirá compartiendo la custodia de Rocco con el cineasta.

I always wanted to share the stage with Frida My Hero ‼️. my Unapologetic Bitch🍌❤️#rebelhearttour Una foto publicada por Madonna (@madonna) el 7 de Ene de 2016 a la(s) 3:20 PST

El segundo concierto en el Palacio de los Deportes se celebrará este jueves.

Mexico City was filled with light!!!! Tonight was 💯 Thank you ❤️#rebelhearts Una foto publicada por Madonna (@madonna) el 7 de Ene de 2016 a la(s) 1:52 PST

×
X