Actualidad

Recapturan a Joaquín Guzmán Loera alias el Chapo

Por: Redacción: Central 08 enero 2016 • 1 minutos de lectura

Todo parece indicar que fue en Los Mochis, Sinaloa

Compartir:

Stage Chapo

Redacción: Central/ Foto: Especial

Una de las preocupaciones más grandes que el gobierno mexicano tenía, era que el capo más importante de los últimos tiempos en México estuviera libre.

Pero este día, el presidente Enrique Peña Nieto, anunció a través de su cuenta de Twitter que Joaquín Guzmán Loera, alias el Chapo, fue detenido nuevamente.

Misión cumplida: lo tenemos. Quiero informar a los mexicanos que Joaquín Guzmán Loera ha sido detenido.— Enrique Peña Nieto (@EPN) enero 8, 2016

Todo parece indicar que fue en Los Mochis, Sinaloa. Y la captura se logró través de un grupo de fuerzas especiales de la Marina.

Según información, no oficial, se habría llegado hasta él gracias a llamadas interceptadas y a que en este lugar se encontró a mucha gente armada. Por lo que cercaron el sitio y se logró su detención.

El mandatario Enrique Peña Nieto agradeció a todo el Gabinete de Seguridad de la República por este hecho. Recordemos que el Chapo estaba prófugo de la justicia desde julio del año pasado.

Mi reconocimiento al Gabinete de Seguridad del Gobierno de la República por este importante logro en favor del Estado de Derecho en México.— Enrique Peña Nieto (@EPN) enero 8, 2016

×
X