Actualidad

Pitbull cumple años hoy, ¿cuáles son sus mayores éxitos?

Por: Redacción: Central 15 enero 2016 • 1 minutos de lectura

El cantante, rapero y productor cubano llega a los 35 años

Compartir:

stagepitbull

Redacción: Central/ Foto: Especial

Armando Christian Pérez es su nombre real, es uno de los cantantes más solicitados en el mercado musical ya que ha tenido colaboraciones con distintas figuras como: Marc Anthony, Jennifer López, Kesha, Christina Aguilera, Ne-Yo y más. El rapero latino más exitoso en la actualidad está defiesta.

Y vaya que sí ha cumplido su sueño americano, pues en once años ha logrado consolidar una carrera que algunos artistas con más años de experiencia no han podido.

¡Nada es casualidad! 11 años, 9 álbumes, varios sencillos y videos demuestran que Pitbull no tiene suerte, sino talento, eso sí, mezclado con una estrategia de composición, donde dota de importancia a las canciones para que ya nadie las olvide.

De sus sencillos, elegimos los mejores. Ojalá los disfrutes…

1. “I know you want me” (2009). Imagina nada más que esta canción alcanzó el segundo lugar en Estados Unidos y primero en América Latina y Europa.

2. “I like it” ft. Enrique Iglesias (2010). La canción es pegajosa y, sin duda, la escuchamos por varios meses y en diversos lugares.

3. “Rain over me” ft. Marc Anthony (2011). Por ahí dicen que esta canción fue un favor que le hizo Pitbull a Marc, para que JLo dejara de pensar que era un fracasado, pues no había tenido un éxito en concreto en Estados Unidos.

4. “Give me Everything” ft. Ne-Yo, Afrojack, Nayer (2011). Ha sido la única canción de sus éxitos que ha alcanzado el primer lugar en E.U. ¡Vaya que la unión hace la fuerza!

5. “Feel this moment” ft. Christina Aguilera (2013). Una canción que se puede considerar balada y que Pitbull se arriesgó a salir de su zona de confort.

¿Te gustó nuestra lista? ¿Cuáles agregarías?

×
X