Actualidad

Las 'Lucky Ladies' están de vuelta con más caos y diversión que nunca

Por: Redacción: Central 20 enero 2016 • 1 minutos de lectura

El reality show estrenará los nuevos capítulos de su segunda temporada a partir del 21 de enero, en ellos las fiestas se han descontrolado y las peleas son más recurrentes

Compartir:

LL

Redacción: Notimex/ Foto: Especial

Heydee Hofmann, Esmeralda Palacios, Muriel Ebright, Andy Velázquez, Marichelo Puente, junto a Andrea Ibarra y Maria Daniela Azpiazu, quienes recién se integraron al programa, en esta ocasión viajarán a Cancún.

La renovación de los votos de matrimonio de Heydee y Paco Ayala (Molotov), es la oportunidad perfecta para que hagan un viaje juntas y, por supuesto, para irse de fiesta.

Estas divas, pertenecientes al mundo del rock and roll, que no se callan nada, enfrentan la vida sin inhibiciones y gran intensidad para ofrecer historias provocadoras.

El jueves 21 de enero, las “Lucky Ladies” vuelven a FOX. En el nuevo episodio, Marichelo y Esmeralda visitan una sex shop en busca de la decoración perfecta para organizar una “despedida de soltera” con su sello, motivo por el que no faltarán los tragos, los strippers y, por supuesto, rock and roll.

×
X