Actualidad

VIDEOS: Stacey Dash y Janet Hubert se ponen en contra de Jada Pinkett Smith

Por: Redacción CENTRAL 21 enero 2016 • 1 minutos de lectura

No están de acuerdo con el boicot a los premios Óscar que promueve la esposa de Will Smith

Compartir:

Stacey Dash

Redacción: Central/ Foto: PhotoAMC

Jada Pinkett Smith, Will Smith y Spike Lee no irán a la próxima entrega de los premios Óscar. Lupita Nyong’o, quien ya ganó un premio de la Academia, les ha mostrado su apoyo, pero al igual que Whoopi Goldberg reconoce que la falta de diversidad en los nominados a los galardones no es responsabilidad de la Academia, sino de la falta de historias con protagonistas de color.

En el otro extremo está Stacey Dash, a quien seguramente recuerdas por haber participado en Clueless. La actriz, quien ahora es colaboradora de Fox News. La actriz dijo este miércoles a Steve Doocy en Fox & Friends que no está de acuerdo con el boicot promovido por Jada.

“¿Queremos segregación o integración? Si no queremos segregación tenemos que deshacernos de canales como BET (Black Entertainment Television), los BET Awards y los Image Awards (entregados por la Asociación Nacional Americana para el Avance de la Gente de Color), en los que sólo puedes ser reconocido si eres negro. Si fuera de la forma contraria, nos levantaríamos en armas. Es un doble estándar”. Dash también aseguró, como Morgan Freeman lo hizo hace algunos años, que no debería haber un Black History Month si no hay un White History Month.

Por su parte, Janet Hubert (la tía Vivian en El príncipe del rap) lanzó su propio video criticando la postura de Jada Pinkett Smith, asegurando que sólo lo hace porque Will Smith no estuvo nominado por su participación en Concussion.

×
X