Actualidad

Tengo muy bien marcadas mis prioridades: Celina del Villar

Por: Redacción CENTRAL 27 enero 2016 • 1 minutos de lectura

Durante un shooting de Lancôme, previo al Women’s Weekend, la conductora nos habló de sus básicos de belleza y de la mujer multifacética en la actualidad

Compartir:

Celina del Villar

Redacción: Central/ Fotos: Daniel Munguía

Esta semana tuvimos la oportunidad de platicar con Celina del Villar durante una sesión de fotos con Lancôme con motivo de Women’s Weekend, evento que este año tendrá lugar en el St. Regis del 4 al 6 de marzo.

Para la conductora de Cuídate de la cámara, los tres básicos de la rutina de belleza son la limpieza, el agua (por dentro y por fuera) y el bloqueador solar. “Yo uso maquillaje solamente cuando voy a trabajar, el resto de los días por lo regular ando de cara lavada. Tengo una rutina de ejercicio muy demandante”, asegura.

Sobre los productos de que utiliza, mencionó que prefiere que sean hipoalergénicos y sin aromas ni colores artificiales. “Yo creo que me he mantenido con el paso del tiempo, todavía sin cirugías, por la prevención”, indica la deportista.

Celina belleza

Celina, quien participará en el panel Free Your Failures dentro del marco de Women’s Weekend, afirmó que en la actualidad es raro encontrar a una mujer que se dedique a hacer una sola cosa.

“Dentro de esa situación multifacética no me gusta ser una mujer que deja de respirar por hacer una actividad nueva, que deja a la mitad una cosa por hacer otras dos más. Sí me tomo mis tiempos: soy muy organizada y tengo muy bien marcadas mis prioridades”, aclara la esposa de Benny Ibarra, para quien primero está ella, luego su familia y en tercer lugar la cuestión profesional.

“Primero tengo que estar bien yo y hacer lo que me gusta para sentirme bien física, mental y emocionalmente”, explicó Celina, quien cada mañana lleva a su hijo al colegio y hace su rutina deportiva antes que cualquier otra cosa.

Celina deporte

Si te perdiste de la edición de febrero de 2015 de Revista Central, en la que Celina del Villar y Benny Ibarra aparecen en portada, recuerda que también tenemos app para iPad.

×
X