Actualidad

Celina del Villar participará en el maratón de Tokio

Por: Redacción CENTRAL 30 enero 2016 • 1 minutos de lectura

En este encuentro deportivo, la conductora de ‘Cuídate de la cámara’ correrá 42 kilómetros

Compartir:

Celina del Villar

Redacción: Central/ Foto: PhotoAMC

Durante la plática que tuvimos con Celina del Villar mientras realizaba un shooting con Lancôme, la conductora de Cuídate de la cámara nos platicó que están terminando de grabar esta temporada del programa y que aprovechará el tiempo que tendrá libre para correr el maratón de Tokio.

“Quince días después empezamos la siguiente y me voy a dar chance de correr el maratón de Tokio el 28 de febrero. Me voy un par de semanas a oriente, estoy en la preparación final, llevo seis maratones y ha sido la más difícil porque me tocó entrenar en diciembre; sola, normalmente lo hago con un equipo; y las condiciones del maratón no son nada fáciles: el clima, la lejanía, el cambio de horario... pero es un reto que me puse y estoy muy contenta”, declaró a Revista Central sobre su participación.

Celina, quien participará en el panel Free Your Failures dentro del marco de Women’s Weekend, nos dijo que lo primero en lo que piensa en el día es en su rutina deportiva. “Me mantiene estable, sobre todo a nivel emocional, la rutina es la que me para de la cama y el día que no la hago me cambia el espíritu”, aseguró la deportista.

Si te perdiste de la edición de febrero de 2015 de Revista Central, en la que Celina del Villar y Benny Ibarra aparecen en portada, recuerda que también tenemos app para iPad

×
X