Actualidad

Daniela Magún nos revela lo más importante de su rutina de belleza

Por: Redacción CENTRAL 28 enero 2016 • 1 minutos de lectura

También nos adelanta qué podemos esperar de los próximos conciertos de Kabah y OV7

Compartir:

Daniela Magun

Redacción: Central/ Foto: PhotoAMC

Antes de que realizara una sesión de fotos de Lancôme con motivo de Women’s Weekend (4-6 de marzo), Daniela Magún nos contó que lo más importante de su rutina de belleza es aplicarse sueros. “Sabemos que es importante lavarte la cara, desmaquillarte, pero el suero es un paso muy importante, después de tonificarte realmente siento que ayuda a que permee en la piel mucho mejor un tratamiento hidratante”, aseguró la conductora de Cuídate de la cámara.

Dani, quien participará con Celina del Villar en el panel Free Your Failures dentro del marco del evento, nos confesó que sus productos favoritos de la firma son los sueros Génifique y Visionnaire, así como el desmaquillante Bi-Facil.

Sobre los próximos conciertos de Kabah y OV7 (28 de enero y 12 y 16 de febrero), la también cantante nos adelantó que se hicieron algunos cambios en los shows. “Ya era justo y necesario. Aunque no son cambios muy fuertes porque es un show que le encanta a la gente, pero sí habrá algunas sorpresas”, explicó.

@danielamagun nos invitó hasta el lado más íntimo de su casa. No te lo pierdas en nuestra edición dic/ene #ElClosetDe #RevistaCentral Un vídeo publicado por Revista Central (@central_mx) el 27 de Ene de 2016 a la(s) 10:38 PST

Si quieres conocer el clóset Dani Magún, lo puedes hacer en la edición diciembre-enero de Revista Central. También tenemos app para iPad.

×
X