Actualidad

Salma Hayek causa revuelo en las redes sociales

Por: redacción central 08 febrero 2016 • 1 minutos de lectura

La actriz se presentó en un hospital con un atuendo que calificó como “desafortunado”

Compartir:

Salma portada

Redacción: Central/ Foto: Especial

Salma Hayek tuvo que ser trasladada a urgencias luego de sufrir un pequeño percance durante las grabaciones de la película Drunk Parents.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz indicó que la llevaron a urgencias por un golpe en la cabeza pero fue su atuendo lo que más llamó la atención: una blusa color piel que simulaba ser el topless de una mujer con sus manos cubriendo su pecho.

I had to be rushed from set to the ER for a minor head injury. Unfortunately my wardrobe for the scene was completely inappropriate for the hospital. Thank you to doctors Foster and Ellspermann for taking such good care of me! And don’t worry it didn’t make me any crazier than I was! #hospital #emergency #doctors #nude #wardrobe Me tuvieron que llevar a emergencias por un golpe en la cabeza. Desgraciadamente el vestuario de la escena era completamente inapropiado para el hospital. Gracias a doctores Foster y Ellspermann por sus atenciones. Y no se preocupen que quede igual de loca que antes! #emergencia #doctores #desnuda #vestuario Una foto publicada por Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el 5 de Feb de 2016 a la(s) 1:49 PST


La actriz comentó: “Desgraciadamente el vestuario de la escena era completamente inapropiado para el hospital. Gracias a doctores Foster y Ellspermann por sus atenciones. Y no se preocupen, quedé igual de loca que antes”.

La fotografía se ha hecho viral en redes sociales y ha conseguido más de 28 mil likes en Instagram.

×
X