Actualidad

5 películas de Darren Aronofsky que veremos en los próximos años

Por: revista central 12 febrero 2016 • 1 minutos de lectura

El director de 'Black Swan' cumple 47 años con grandes planes para los siguientes años. Entérate de los detalles

Compartir:

Darren Aronofsky
Darren Aronofsky

Redacción: Central/ Foto: Darren Aronofsky Facebook

Darren Aronofsky, el director estadounidense de 47 años, se encuentra trabajando en varios proyectos que verán la luz en los próximos años. Entre ellos, una serie documental para National Geographic; un drama protagonizado por Jennifer Lawrence y dos biopics en las cuales participarán Natalie Portman y Channing Tatum.

1. DRAMA

A tres años del más reciente estreno del director (Noé, 2014), Jennifer Lawrence protagonizará el siguiente filme de Aronofsky. Se espera un drama con toques de thriller psicológico, el cual contará también con la participación del actor español Javier Bardem. Hasta el momento no han sido revelados detalles sobre el nombre pero sabemos que podría estrenarse en 2017.

2. DOCUMENTAL

One Strange Rock será una serie documental producida por Aronofsky y Nutopia para National Geographic. Las grabaciones del proyecto se prolongarán por dos años, en los cuales se emplearán tecnologías de macrofotografía e imágenes tomadas desde el espacio.

3. BIOPIC: Jackie Kennedy

Después de ganar un Óscar por su participación en Black Swan, Natalie Portman volverá a trabajar con el director, ahora en su faceta de productor, en la biopic de Jackie Kennedy. Da un primer vistazo de la actriz caracterizada.

Natalie Portman
Natalie Portman

4. BIOPIC: Evel Knievel

El acróbata estadounidense más famoso por haber realizado algunos de los stunts más peligrosos en los setenta, será llevado a la pantalla grande bajo la dirección de Aronofsky. La biopic Evel Knievel estará protagonizado por el actor y bailarín Channing Tatum.

5. 478

Arnold Schwarzenegger se une a 478, uno de los proyectos de Aronofsky sobre la venganza de un hombre cuya esposa e hija han sido asesinadas en una colisión aérea. La película tiene como guionista Javier Gullón y será dirigida por Elliott Lester. La película ya está en grabaciones y así lo compartió Schwarzenegger desde Instagram.

Una foto publicada por Arnold Schwarzenegger (@schwarzenegger) el 27 de Ene de 2016 a la(s) 12:07 PST


Cuéntanos cuál ha sido tu película favorita en la carrera del director.

×
X