Actualidad

Tengo muchas ganas de ser mamá: Zuria Vega

Por: Redacción CENTRAL 19 febrero 2016 • 1 minutos de lectura

La actriz platicó en exclusiva para Central, su gran deseo de ser madre

Compartir:

Zuria Vega

Por: Nury Novelo/ Foto: PhotoAMC

Estuvimos en los ensayos de la puesta en escena Feroces, obra protagonizada por cuatro mujeres, entre ellas la talentosísima Zuria Vega. El tema principal de la obra gira en torno al amor maternal y la compleja relación entre madre e hija. Al respecto, Zuria comentó: “Estoy feliz con la obra, he aprendido y estudiado mucho. Además llegó en el mejor momento porque ya tengo muchas ganas de ser mamá”.

¿Ya planeas tu embarazo?
Me ilusiona mucho, pero no quiero apresurar el proceso. Quiero que todo fluya. Nunca he sido obsesiva con ese tema; además estoy muy chava: tengo 27 años y Alberto, mi esposo, 33. Llevamos apenas un año y medio de casados y cuando llegue el día seremos los más felices de gritarlo a los cuatro vientos.

¿Cómo va tu vida de casada?
Me siento feliz, afortunada, y muy contenta de tener al hombre que tengo a mi lado. Un hombre que me ama, me respeta y está siempre presente. Me levanto todos los días y doy gracias a la vida por tener todo lo que necesito para ser feliz.

Creo que todos debemos ocuparnos más en vivir el presente y dejar de preocuparnos por lo que pasa a nuestro alrededor. Obviamente la vida no es perfecta, pero lo que es cierto es que uno decide a qué darle más importancia.

“Yo siempre he creído en el amor en general y ése es mi motor diario”.

Feroces
Dirección: Lorena Maza
Elenco: Zuria Vega, Sonia Franco, Mónica Dionne y Maya Zapata
Dónde: Teatro Milán
Cuándo: A partir del 1° de abril (viernes, sábados y domingos)

×
X