Actualidad

Trump quiere reunirse con el papa

Por: Redacción CENTRAL 19 febrero 2016 • 1 minutos de lectura

El republicano considera que el pontífice sólo tiene la visión de los mexicanos, pero que le falta conocer su punto de vista

Compartir:

Papa

Redacción: Notimex/ Foto: Notimex

Después de que el papa Francisco dijera que “no es cristiano” alzar muros como el que propone Donald Trump en la frontera con México, el republicano externó su interés por reunirse con el pontífice durante una asamblea comunitaria organizada por CNN en Carolina del Sur.

“Tengo mucho respeto por el papa, es una gran personalidad, es muy diferente y creo que está haciendo un gran trabajo. Tiene mucha energía”, explicó el magnate, quien señaló que era una desgracia que el máximo jerarca de la iglesia cuestionara su fe.

Cuando el conductor Anderson Cooper preguntó si estaba interesado en reunirse con el papa, Trump respondió: “lo haré cuando él quiera, será muy interesante”. También sostuvo que el papa sólo escuchó una parte de la historia pero falta el punto de vista de Estados Unidos.

“El gobierno mexicano habló con el papa, pasaron mucho tiempo con él”, dijo Trump, quien reiteró su propuesta de construir el muro en la frontera con México, que sería pagado por el gobierno mexicano.

Johnny Depp interpreta a Donald Trump.


Puedes leer el especial completo de la visita del papa Francisco a México en la edición de febrero de Revista Central. También tenemos app para iPad

×
X