Actualidad

La quinta es la vencida o, ¿era la tercera?

Por: Redacción: Central 26 febrero 2016 • 1 minutos de lectura

Leonardo DiCaprio llegará con grandes expectativas el próximo domingo

Compartir:

sl

Redacción: Central/ Foto: Especial

El actor y sus fans no pierden la esperanza de obtener el tan anhelado Óscar ¿será que esta vez no se le escapará de las manos?

La estatuilla dorada se le ha hecho mucho del rogar al actor, tanto así que todos estamos en la mira de saber si ésta nominación lo acredita como triunfador.

Leo está nominado a Mejor Actor por la cinta del mexicano Alejandro González Iñárritu, The Revenant: El Renacido. Su interpretación es merecedora del premio deseado, esperamos que sí lo logre #GoodLuckLeo

Sus interpretaciones anteriores en películas como Titanic,La Playa, El lobo de Wall Street han sido muy buenas y todos alguna vez nos hemos hecho la pregunta ¿por qué no ha ganado siquiera un Óscar?

A pesar de ser un actor talentoso, millonario, que sale con quien quiere, tiene propiedades, a Leo lo acompaña la eterna mala suerte. Porque a pesar de sus grandes interpretaciones y de que por lo regular cada año lo nominan, su competencia termina siendo más fuerte que él.

Demos un repaso a su historial cinematográfico.

En 1993 Leo contendía por el Óscar a Mejor Actor de Reparto por su interpretación como Arnie Grape en el filme ¿A quién ama Gilbert Grape?,en esa ocasión Tommy Lee Jones le arrebató el premio por su actuación en El Fugitivo.

1


Luego de 11 años, es decir, en 2004, Leo volvió como competidor, ahora como Mejor Actor. El papel que lo hizo acreedor a la nominación fue por Howard Hugues en El Aviador pero, lamentablemente, Jamie Foxx le ganó por su papel de Ray en Ray Charles.

2

Para el 2006, ya era normal ver a DiCaprio entre los nominados a Mejor Actor, pero otra vez la mala suerte; el destino o algo,impidió que lo ganara. Según La Academia, su interpretación como Danny Aarcheren Diamante de Sangre no fue tan sorprendente como la de Forest Whitaker en El Último Rey de Escocia.

3


El 2013 parecía que sería el año de Leonardo. Estaba nominado a Mejor Actor por El Lobo de Wall Street, pero no se concretó nada y terminó ganando Matthew McConaughey por El Club de los desahuciados.

5


Este año, le deseamos a Leo que se vaya esa mala suerte y al fin gane la tan anhelada estatuilla dorada.

r

¿Crees que Leonardo DiCaprio se merece éste Óscar? ¡Comenta!

×
X