Actualidad

Lo que dejó la noche de los Premios Óscar

Por: Redacción: Central 28 febrero 2016 • 1 minutos de lectura

Lo emotivo, los sorprendente y la revelación de la noche

Compartir:

stage

Redacción: Central/ Foto: Especial

Los Premios Óscar cerraron con éxito en su edición 88 y nos divertimos con el monólogo de Chris Rock sobre el Oscars so White, que dio paso al primer premio de la noche.

Sam Smith cautivó con el tema “Writing’s On the Wall” por la cinta ‘Spectre’, que ganó el premio a Mejor canción original y que dejó atónitos a todos los presentes, quienes no dudaron en aplaudir la belleza de la melodía.

Y uno de los momentos más emotivos para los nuestros, quizá fue cuando vino el primer premio mexicano, que fue para Emmanuel ‘el Chivo’ Lubezki por Mejor fotografía. Además, nuestro país hermano Chile ganó por primera vez una estatuilla en su historia, por Bear Story.

La sorpresa la dio ‘Mad Max’, que ganó 7 de 10 nominaciones, misma que arrasó la noche, que creíamos era para ‘The Revenant’, que sólo se llevó 3 estatuillas.

Y si de emoción se trata, Lady Gaga sorprendió con su canción “Till it happens to you”, que trascendió con su mensaje en contra de la violencia de género, con aquello de los escándalos por abuso sexual que han sonado fuertemente en alrededor del mundo.

Pero la sorpresa de la noche se dio al final, cuando fue anunciada la Película del año: ‘Spotlight’, que cerró de una manera deliciosa esta velada.

×
X