Actualidad

Los Rolling Stones ofrecerán concierto gratuito

Por: Redacción: Central 01 marzo 2016 • 1 minutos de lectura

No se trata de una broma sino de un acto histórico

Compartir:

Rolling Stones

Redacción: Central/ Foto: Especial

Los Rolling están más vivos que nunca, y su gira por América que ya ha dado inicio está siendo todo un éxito. Los boletos en México se agotaron tan pronto, que tuvieron que abrir otra fecha.

Pero lo que cualquier fan quisiera escuchar en algún momento de su vida (que mejor que ahora que aún están vivas estas leyendas del rock), es que ofrecerán un concierto ¡GRATIS!, sí leíste bien: ¡gratis! Desgraciadamente para muchos, no será en nuestro país.

Donde sí será es en La Habana, Cuba, donde se presentarán el 25 de marzo, tres días después de la visita del presidente Barack Obama. No hay que olvidar que en cuba los conciertos de rock eran mal vistos, pues las personas que asistían eran tachadas de servir al capitalismo occidental.

Los Rolling están emocionados, y esto fue lo que dijeron: “Hemos tocado en muchos lugares especiales durante nuestra larga carrera, pero este espectáculo en La Habana va a ser un hito para nosotros, y esperamos lo sea también para todos nuestros amigos en cuba”, se lee en un comunicado.

×
X