Actualidad

Nina Rubín Legarreta debutará en el cine

Por: Redacción CENTRAL 03 marzo 2016 • 1 minutos de lectura

La hija menor de Erik Rubín y Andrea Legarreta participará en ‘La vida inmoral de la pareja ideal’

Compartir:

Mia y Nina

Mia y Nina Rubín Legarreta
Redacción: Notimex/ Fotos: PhotoAMC

Después de participar en Annie, el musical, Nina Rubín debutará en el cine con La vida inmoral de la pareja ideal, película dirigida por Manolo Caro.En la historia, la pequeña de nueve años interpreta a Enriqueta, a quien define como “una niña muy inteligente, es como un adulto, pero muy divertida. Más o menos me parezco a ella, o no sé”.

El rodaje se realizó en San Miguel de Allende, Guanajuato, y la Ciudad de México durante seis semanas. La pequeña se mostró emocionada de compartir créditos con actores como Juan Pablo Medina, Paz Vega y Cecilia Suárez, entre otros.

“Fue una experiencia increíble, con actores que no había conocido y que son muy buenos. Los personajes también están padres, Manolo es muy bueno escribiendo y dirigiendo la película”, apuntó ante la prensa.

Annie

Aunque Nina seguirá asistiendo a la escuela, asegura que desea ser actriz por el resto de su vida. El mejor consejo que sus padres le han dado es que se ponga en los zapatos del personaje, que se divierta “sin importar que se me caiga el vestuario o la utilería, hay que seguir”.

Nina Rubín amadrinó junto al elenco de Annie, el musical la exposición temporal Laberintos en el Papalote Museo del Niño. En ella, los niños desafían su mente a través de 60 experiencias a fin de fomentar su ingenio creativo con retos e ilusiones ópticas.

×
X