Actualidad

Las Aparicio nos hablan sobre sus fortalezas como mujeres

Por: Redacción CENTRAL 08 marzo 2016 • 1 minutos de lectura

Fuertes, entronas y exitosas, así son Ana de la Reguera, Iliana Fox, Liz Gallardo y Eréndira Ibarra, protagonistas de la película

Compartir:

Ana de la Reguera. Foto: Cortesía

Por: Brisa Granados

Las Aparicio es una de las películas mexicanas que está en cartelera actualmente y está basada en la serie que se transmitió en 2010. Eréndira Ibarra y Liz Gallardo formaron parte de la serie, mientras que Ana de la Reguera e Iliana Fox sólo aparecen en el filme, en lugar de Gaby de la Garza y Ximena Rubio.

Con motivo del Día Internacional de la Mujer, aprovechamos para preguntarles ¿cuál es su mayor fortaleza?

Ana: Puedo burlarme de mí misma. Mientras más grande soy, más perfeccionista me vuelvo. Este medio es duro y poder sobrevivir en la carrera es fuerte; por eso no me tomo las cosas en serio.

Liz: Sin duda soy una mujer con carácter muy fuerte, independiente, leal y sincera. Sin dudarlo daría todo por mi familia.

Eréndira y Mariana

Eréndira: Tengo una incapacidad tremenda de aguantar las injusticias; por eso me le pongo al brinco a todo el mundo, y no dudo en involucrarme en causas sociales.

Iliana:
Soy extremadamente independiente; a veces me cuesta mucho pedir ayuda, y eso genera mucha carga. Me lleno de más cosas de las que puedo sostener.

Iliana Fox

Si quieres leer lo que las actrices nos contaron sobre la película, lo puedes hacer en la edición de marzo de Revista Central. También tenemos app para iPad.

×
X