Actualidad

Mujeres sin límites

Por: Redacción CENTRAL 08 marzo 2016 • 1 minutos de lectura

Marzo es el mes internacional de la mujer. Se ha fortalecido como una efeméride que celebra los logros alcanzados en la equidad

Compartir:

Fotos: Daniel Munguía

Por: Silvana Obregón

Desde la creación de un sofisticado diseño de joyas, hasta la dirección de cinco restaurantes en México, estas cuatro mujeres nos demuestran que la perseverancia y, en muchos casos, el sacrificio van de la mano para conquistar los sueños.

ARIANA ARAKELIAN
Maestra en Psicología Clínica por la Universidad Iberoamericana, le apasiona dar cursos de change management y team building. Ahora es directora de su propia empresa: Grupo Atrévete, con ocho años de trayectoria.

Ariana Arakelian


Contáctala
Web: grupoatrevete.mx

JULIANA SALAZAR
Junto con sus dos socios fundó Joyería Urbana, que ofrece accesorios de plata, oro, piedras preciosas y semipreciosas. Le gusta rodearse de personas que la hagan crecer y sacar lo mejor de sí misma.

Juliana Salazar

Contáctala

Fb: JoyeriaUrbana
Web: joyeriaurbana.com

MARÍA GALINDO

Multitasking es la palabra para definirla. Además de ser health coach y ofrecer consultas personalizadas, también da cursos, talleres y pláticas sobre la importancia de la alimentación en los niños. Por si fuera poco, fundó la organización Más de Uno, la cual facilita programas de yoga en espacios públicos y reclusorios femeninos.
María Galindo

Síguela

Fb: masdeunomx
Mariahealthcoach

PAOLA GARDUÑO

Su pasión por la gastronomía comenzó desde pequeña, al cocinar con su papá. Posteriormente estudió en Le Cordon Bleu de París y actualmente dirige sus restaurantes Café Ó, O2, Farina y La popular.
Paola Garduño

Síguela

Fb: chefpaolag
Web: onlyo.com.mx

Si quieres leer más sobre cómo logran sus metas y sobre su percepción de la situación de las mujeres en la actualidad, lo puedes hacer en la edición de marzo de Revista Central. También tenemos app para iPad.

×
X