Actualidad

Michael Douglas podría estar a punto de morir

Por: Redacción CENTRAL 14 marzo 2016 • 1 minutos de lectura

Algunos medios aseguran que el cáncer lo atacó de nuevo y que está en etapa terminal

Compartir:

Foto: PhotoAMC

Redacción: Central

Michael Douglas lleva un tiempo en las Bermudas y, de acuerdo con Radar Online, este viaje no es precisamente de placer. El sitio señala que el actor de 71 años ha sido atacado de nuevo por el cáncer y que su estancia en el lugar ha servido para poner sus asuntos en orden y actualizar su testamento.

Una fuente cercana al actor declaró al medio que Douglas, quien hace cinco años venció al cáncer de lengua en etapa 4, quiere que sus cenizas sean arrojadas en el paraíso en el que ahora se encuentra.

Sin embargo, ni el actor ni su representante han confirmado el rumor con respecto a que le quedan seis meses de vida; mientras que Catherine Zeta-Jones, su esposa, ha subido fotos de su estancia en Bermudas, en las que se les ve muy felices.

Happy to see me or the Bermudian bay?!!!! Don’t know!!!! But love him all the same. Happy Valentine’s Day Michael!!!! ♥️ Una foto publicada por Catherine Zeta-Jones (@catherinezetajones) el 14 de Feb de 2016 a la(s) 11:16 PST
Elbow beach Bermuda. When the chill comes to NY, I recommend a long weekend in Bermuda!!! Una foto publicada por Catherine Zeta-Jones (@catherinezetajones) el 16 de Feb de 2016 a la(s) 4:11 PST

×
X