Actualidad

Amber Rose causa polémica en redes por mostrar parte íntima

Por: Redacción: Central 17 marzo 2016 • 1 minutos de lectura

La foto fue denunciada por un usuario y después censurada por Instagram

Compartir:

Amber Rose en la alfombra roja de los MTV Music Awards

Redacción: Central

La modelo Amber Rose, ex de Kanye West, conocida por sus múltiples actos a favor de la mujer, volvió a retumbar en redes sociales por una foto en la que mostró su pezón.

La imagen fue tomada por la fotógrafa Solmaz Saberi, y desde luego que la intención era mostrar esa parte del cuerpo que ha sido censurada por la sociedad durante tanto tiempo.

Sin embargo, eso poco importó a los administradores de Instagram, quienes decidieron quitarla por no seguir las condiciones de uso de la empresa. Y desde luego que eso enfureció totalmente a Saberi, quien de inmediato volvió a subir la imagen (pero esta vez ya blureada) con el siguiente mensaje:

Nota para Instagram y para el que reportó mi foto: ustedes son infantiles. Si un pezón les resulta ofensivo, entonces todos los pezones, incluidos los masculinos, deben ser ocultados. Maduren”.

Shout out to @instagram and whoever reported my photo, you guys are childish Af. If a nipple is offensive to you then all nipples including the male nipple should be tucked away. Grow up. #freethenipple @amberrose Una foto publicada por Solmaz Saberi (@solmazsaberi) el 17 de Mar de 2016 a la(s) 10:21 PDT

¿Será que deben ser contenidos que se muestren al público como si nada?

×
X