Actualidad

Lady Gaga cumple 30 años y se prepara para “American Horror Story”

Por: Redacción Central 27 marzo 2016 • 1 minutos de lectura

Stefani Joanne Angelina Germanotta, su nombre real, nació el 28 de marzo de 1986 en Nueva York

Compartir:

Lady Gaga

Por Notimex

La cantante y actriz estadunidense, Lady Gaga, ganadora de cinco premios Grammy, un Globo de Oro y catalogada entre las mejores intérpretes femeninas de todos los tiempos, cumplirá el próximo lunes 30 años de vida, para festejar inmersa en la sexta temporada de “American Horror Story”.

Fue justamente su actuación en la quinta temporada “American Horror Syory: Hotel”, creada por Ryan Murphy, la que le valió hace unos meses un Globo de Oro como Mejor Actriz de Miniserie.

En dicho drama, que se estrenó en octubre de 2015 y culminó en enero pasado, interpretó a “Elizabeth Johnson, ‘La Condesa’”, dueña del Hotel Cortez, en el que se alojan personajes excéntricos y misteriosos de todo tipo.

Hace unos días confirmó su participación en la sexta temporada, aún sin nombre, y de la que solamente se sabe que se desarrollará en dos épocas.

Stefani Joanne Angelina Germanotta, su nombre real, nació el 28 de marzo de 1986 en Nueva York, Estados Unidos, con raíces italianas por sus padres, Joseph y Cynthia Germanotta.

×
X