Actualidad

¡Sabrina la bruja adolescente podría volver con Melissa Joan Hart como protagonista!

Por: Redacción: Central 30 marzo 2016 • 1 minutos de lectura

Los noventas están volviendo en forma de reboots

Compartir:

Foto Especial

Redacción: Central

Algunas de nosotras recordamos con mucha nostalgia un par de programas protagonizados por una rubia de nombre Melissa y de apellido Joan Hart, que nos cautivaron durante los 90; nos referimos a Clarissa lo explica todo y Sabrina la bruja adolescente.

Sí, sabemos que los 90 se han ido, pero muchos de los programas de esa época están volviendo y, al parecer, Clarissa o Sabrina podrían estar de regreso.

Y es que Melissa se presentó en el programa The FabLife, donde una de las conductoras hizo referencia a varios reboots noventeros que están tomando el control en la actualidad. Por lo que le preguntó a la actriz si estaría cerca algún tipo de relanzamiento de las series que protagonizó.

Inmediatamente Joan Hart dijo que saliendo de ahí tendría una “reunión”. Desde luego que todo el set enloqueció por completo, pero pronto la actriz que interpretara a Sabrina calmó las aguas diciendo:

¡Es una reunión! Están lanzando ideas de Clarissa y Sabrina, pero todo depende de quién entregue los derechos, quién lo llevará a cabo, cómo se hará…”.

¡Ojalá que podamos volver a ver esta increíble serie!

×
X