Actualidad

Pau Donés ya está libre de cáncer

Por: Redacción CENTRAL 05 abril 2016 • 1 minutos de lectura

Dio a conocer la noticia a través de las redes sociales de Jarabe de Palo

Compartir:

Foto: Facebook Jarabe de Palo

Redacción: Central

Pau Donés, quien tuvo que cancelar el año pasado los conciertos que tenía con Jarabe de Palo porque fue diagnosticado con cáncer de colon, acaba de dar a conocer que está limpio de la enfermedad y agradeció a sus seguidores.

Gracias por el cariño Mlovers ❤️YOU!!! http://www.jarabedepalo.com/la_maleta/limpio #jarabecontracancer Una foto publicada por @jarabeoficial el 5 de Abr de 2016 a la(s) 4:40 PDT

El cantante siempre se mostró muy positivo con respecto al padecimiento. “Me voy a curar. No porque lo diga yo, sino porque me lo han dicho los médicos. Como también me han dicho que, debido al oncogén que me afecta (BRAF), en algún momento el cangrejo va a volver. Pues cuando vuelva, aquí estaré, como estoy ahora. Uno enfrenta la muerte según ha vivido la vida”, declaró en una carta que publicó en invierno con la mejor actitud.

A principios de esta semana dio conocer a través de las redes sociales que, al menos por el momento, está libre de la enfermedad. No te pierdas el emotivo video “Ahora toca volver a navegar”.

×
X