Actualidad

Korn vuelve loco al público en el Pepsi Center

Por: Redacción: Notimex 27 abril 2016 • 1 minutos de lectura

Jonathan Davis, Brian Welch, James Shaffer, Reginald Arvizu y Ray Luzier volvieron a lucirse a su regreso a México

Compartir:

Foto: Notimex

Redacción: Notimex

El grupo estadunidense Korn hizo vibrar a los miles de fans que se reunieron durante el concierto que ofreció la noche de este martes en el Pepsi Center, de la Ciudad de México.

Durante 90 minutos la agrupación que se formó en 1993 estremeció a su público con las mejores rolas de sus 23 años de trayectoria,tiempo en el que ha demostrado que es una de las bandas más importantes en el nu-metal.

Además, en esta cita, Jonathan Davis (voz), Brian Welch(guitarra), James Shaffer (guitarra), Reginald Arvizu (bajo) y Ray Luzier(batería) festejaron dos décadas del lanzamiento de su disco homónimo, el primero de su carrera.

Foto: Notimex

“Blind”, “Right now”, “Here to stay”, “Love & Meth” y“Somebody someone” fueron de las primeras canciones con las que la alineación ganadora del Grammy puso a rockear a su gente con su estilo único con el que todos alzaban sus brazos mientras que otros sacudían su cabeza.

En esta fiesta de rock, el cantante también aprovechó para ejecutar por unos minutos la gaita, además de tocar algunas canciones de sus 11discos de estudio y el “cover” de Pink Floyd “Another brick in the wall”.

“Son increíbles, nos vemos pronto, muchas gracias Ciudad de México, buenas noches”, dijo el antitrión al término de esta velada llena deeuforia con temas como “Twist”, “Did my time”, “Clown”, “Faget”, “Got the life”y “Freak on the lash”.

×
X