Actualidad

VIDEO: Ximena Sariñana ya se casó

Por: Redacción CENTRAL 27 abril 2016 • 1 minutos de lectura

Aunque la cantante no quiso hablar al respecto en el evento de Kiehl's, su amigo Kalimba confirmó la noticia a 'Ventaneando'

Compartir:

Foto: Agencia México

Redacción: Agencia México

Ximena Sariñana
contrajo nupcias el pasado fin de semana con su novio Rodrigo Rodríguez en la Ciudad de México, así lo confirmó su amigo Kalimba, pues la cantante y actriz no quiso dar ningún detalle al respecto.

“Muchas gracias, hoy no vengo a hablar de mi vida privada”, dijo Ximena a los medios durante el lanzamiento de productos de belleza y cuidado personal, que buscan apoyar el cuidado de los manglares del país. No obstante, a la pregunta sobre si desea tener hijos, la actriz confirmó: “sí me veo con hijos, espero que sí”.

Pero con lo que no contaba Sariñana era con que Kalimba confirmara la noticia. “Me lo dijo desde hace meses cuando estábamos en el programa (México tiene talento) y yo no estuve casi todo el mes porque como ya estamos produciendo y de verdad que no lo podía cambiar, se lo dije y ya”.

De los detalles de la boda, el intérprete reveló a Ventaneando: “ella quería una boda, ya sabes que es hippie, y yo estoy de acuerdo (...) Lo que más me gusta es que desde que los escuché planear su boda estaban muy relajados porque estaban seguros de que se estaban casando con la persona correcta y entonces ahí ya no hay prisa ni te importa cómo va a ser la celebración”.

×
X