Throwback Thursday

Ludwika Paleta y Osvaldo Benavides en la portada de Central

Por: Redacción CENTRAL 29 abril 2016 • 1 minutos de lectura

Los protagonistas de ‘Duele’ engalanan la edición de mayo de nuestra publicación

Compartir:

Foto: Tito Trueba/ Maquillaje: Jonathan Lule/ Peinado: Erick Moreno/ Coordinación de moda Ludwika: Karla Guindi/ Coordinación de moda Osvaldo: Juan de Dios Ramírez

Redacción: Central

Seguramente ya viste por toda la ciudad que Ludwika Paleta y Osvaldo Benavides protagonizan la puesta en escena Duele, en la que la vida y sus carreras los reúnen de nuevo. Esta pareja de amigos y colegas, dos de nuestros favoritos desde hace años, también está presente en la portada y el artículo principal de la edición de mayo de Revista Central.

Aparte, en esta publicación podrás leer sobre grafología, la cocina medicinal de Dale Pinnock, una entrevista con Jara Bosé, nuestra exclusiva con Ninfa Salinas, una revisión al estilo de Martha Cristiana y el especial de por qué no se ha casado el cotizado príncipe Harry.

También hicimos un especial de quienes por elección no son madres y para conmemorar el Día del Maestro, te damos una revisión histórica de la educación en nuestro país.

¡Muchas felicidades también al Centro de Formación de Actores, CEFAT, Azteca por su 19 aniversario! Recuerda que también contamos con app para iPad.

×
X