Actualidad

The Rolling Stones, Dylan, McCartney, The Who y Waters confirman “Oldchella”

Por: Redacción CENTRAL 02 mayo 2016 • 1 minutos de lectura

Será la primera vez que Bob Dylan y Paul McCartney estén en el mismo cartel de un festival

Compartir:

Fotos: PhotoAMC

Redacción: Central

Después de que se diera a conocer que The Rolling Stones, Bob Dylan, Paul McCartney, The Who, Roger Waters y Neil Young participarían en un megafestival, casi todos los participantes (Young no ha hecho lo propio) lanzaron teasers que indican que será en octubre cuando todos estos grandes de la música compartan el escenario.

El encuentro musical, todavía sin nombre, tendrá lugar en el Empire Polo Field en Indio, California, el mismo lugar en donde se celebra Coachella año con año y, al parecer, es organizado por Goldenvoice y AEG Live, quienes también se encargan del legendario festival.

De acuerdo con Rolling Stone, las estrellas tocarán sets completos, así que si le huyes a los festivales porque te abruma la cantidad de propuestas y el poco tiempo que tocan, no tendrás de qué quejarte. Si se realiza este evento, será la primera vez que Bob Dylan y Paul McCartney aparezcan en el mismo cartel de un festival.

Si, como nosotros, eres de esos ruckeros que muere por ir, te recomendamos ahorrar desde ya, porque son de los actos más caros en el ámbito mundial.

×
X