Actualidad

El controversial viaje de las Kardashian a Cuba

Por: Redacción CENTRAL 06 mayo 2016 • 1 minutos de lectura

Khloé, Kim y Kourtney causan controversia con sus fotos en redes sociales

Compartir:

Foto: Instagram Khloé Kardashian

Redacción: Central

Esta semana todo mundo estuvo en La Habana: Karl Lagerfeld, Tilda Swinton, Giselle Bündchen, Vin Diesel y ¡las Kardashian! Sin embargo, su presencia en Cuba ha sido muy criticada, sobre todo después de que Khloé compartiera en su cuenta de Instagram una foto en la que posa bajo un muro grabado con el nombre de Fidel.

Ileana Ros-Lehtinen, integrante republicana de la Cámara de Representantes, declaró a People que para las Kardashian un día más en la Habana significa un día más de selfies. “Ella debió, al menos, saber que Fidel hubiera prohibido un show del tipo del de las Kardashian (…) es decepcionante que alguien que ejerce su libertad de expresión en Estados Unidos esté ciega a la falta de libertad de expresión cuando se toma una selfie glorificando a un represor serial.

Khloé está en la isla con sus hermanas Kim y Kourtney filmando un episodio de Keeping Up With The Kardashians, y con su amiga Malika Haqq. “Sé que es cool para las celebridades ir a Cuba, pero los cubanos no viven la glamorosa Habana que se representa en las redes sociales”, concluyó la política, asegurando que su gente ha sufrido demasiado como para que ahora las hermanas graben ahí escenas de su programa de TV.

Havana 🇨🇺 Una foto publicada por Khloé (@khloekardashian) el 4 de May de 2016 a la(s) 7:26 PDT
Te amo con todo mi corazón Malika ❤️ Una foto publicada por Khloé (@khloekardashian) el 4 de May de 2016 a la(s) 7:53 PDT
Pablo was here! Cuba 🇨🇺 Una foto publicada por Khloé (@khloekardashian) el 4 de May de 2016 a la(s) 3:42 PDT

×
X