Actualidad

Mujeres sin hijos por decisión

Por: Redacción CENTRAL 09 mayo 2016 • 1 minutos de lectura

Te presentamos las historias de Karina Velasco, Gaby González Motomochi, Pilar Boliver, Rebeca Mangas, Triana Casados y Gloria Calzada, quienes al final del día sólo se rinden cuentas a sí mismas

Compartir:

Fotos: Instagram

Por: Bianca Pescador, Brisa Granados, Paulina Delgado y Silvana Obregón

Las mujeres tenemos muchos roles y uno, casi exigido por la sociedad, es ser mamá. ¿Pero qué pasa cuando algunas retan al status quo y deciden no serlo? Romper paradigmas cuesta trabajo. Es complejo tratar de hacer las cosas de forma distinta y para los que están afuera a veces es un reto aceptar los cambios.

Aún estamos acostumbrados a que las mujeres estudian, trabajan, y si se casan y tienen hijos, sólo entonces, se realizan. Quizá a algunas esto les funciona, pero no debería ser la regla. La maternidad es una vocación y hay quien o no la tiene o la pospone por diversos motivos.

En este mes, en el que siempre terminamos hablando de las maravillas de ser madre, decidimos hacer algo diferente: platicar con mujeres exitosas, plenas y felices que no han vivido la maternidad y aun así viven satisfechas, realizadas y contentas.

Ellas abrazan su libertad y comparten sus talentos, trabajan, disfrutan y celebran la vida; no sienten (ni permiten que nadie les haga sentir) culpa, pena o tristeza por su decisión. ¡Conócelas!

Si quieres saber lo que nos platicaron Karina, Gaby, Pilar, Rebeca, Triana y Gloria, lo puedes hacer en la edición de mayo de Revista Central. También tenemos app para iPad.

De viva voz: Pilar Boliver

×
X