Actualidad

Woody Allen no se siente aludido con bromas de abuso sexual en Cannes

Por: Redacción CENTRAL 12 mayo 2016 • 1 minutos de lectura

Ronan Farrow volvió a poner en el mapa el hecho de que su padre abusó de su hermana Dylan en 1992

Compartir:

Fotos: PhotoAMC

Redacción: Central

Ronan Farrow
, hijo de Woody Allen y Mia Farrow, revivió en The Hollywood Reporter las acusaciones de abuso sexual del cineasta a Dylan, hija adoptiva de la pareja, en 1992.

“Le creo a mi hermana (…) inclusive cuando tenía 5 años me conflictuaba el comportamiento de nuestro padre, quien se subía a su cama a media noche y la obligaba a chuparle el pulgar, lo que lo hizo ir a terapia por su conducta inapropiada con niños antes de las acusaciones”, publicó Farrow, a la vez que condenó que no se tocara el tema en las actividades de prensa del Festival Internacional de Cine de Cannes, que abrió con Café Society, de Woody Allen.

“El festival arranca con una nueva película de Woody Allen, con conferencias de prensa y una alfombra roja en la que caminarán mi padre y su esposa, mi hermana (hija adoptiva de Mia Farrow y André Previn)”, publicó Farrow.

Woody Allen y Soon Yi Previn en 2010

El cineasta, por su parte, dijo que todo lo que tiene que decir del tema lo publicó en The New York Times, cuando se defendió de las acusaciones de Dylan de hace dos años y citó a su hijo Moses.

Sin embargo, el tema sólo se tocó en la función inaugural de Cannes, cuando el comediante Laurent Lafitte le dijo: “Has filmado varias películas en Europa, pero no has sido sentenciado por violación en Estados Unidos”. Ante esto, Allen declaró a Variety que él estaba a favor de que los comediantes hicieran las bromas que quisieran. “Yo también soy un cómico y creo que hay que sentirse libre para bromear”, aseguró.

×
X