Actualidad

FOTOS: Anahí celebra 33 años de edad

Por: Redacción CENTRAL 14 mayo 2016 • 1 minutos de lectura

Nada como revisar la vida y carrera de uno de nuestros personajes favoritos

Compartir:

Fotos: Agencia México

Redacción: Central (Con información de Agencia México)

Parece mentira, pero Anahí Giovanna Puente Portilla ha pasado prácticamente toda su vida en el ojo público. La cantante y actriz, hija de Enrique Puente y Marichelo Portilla, inició su carrera en Chiquilladas, aunque ésta repuntó cuando era adolescente con telenovelas como Primer amor a mil por hora.

Anahí con su hermana Marichelo en 1991 y 15 años después como Mia Colucci

Después de participar en Clase 406, su fama creció de manera exponencial gracias a la interpretación de Mia Colucci en Rebelde, telenovela de la que surgió la agrupación RBD y su reconocimiento mundial. La ahora primera dama de Chiapas tiene álbumes solistas entre los que destacan Baby Blue y Mi delirio y también cuenta con una línea de accesorios.

Anahí y RBD

Siempre seré la misma rebelde: Anahí

Anahí en 1986 y asoleándose en El Santuario, Valle de Bravo, 20 años después

En 2015 Anahí inició la Fundación Sálvame y contrajo nupcias con Manuel Velasco, gobernador del estado de Chiapas, aparte de regresar a la escena musical. Este año, en el que la cantante celebra sus 33 primaveras, esperamos su próximo material discográfico y que por fin nos dé a conocer que llegará un bebé a su familia. ¿Sucederá?

Anahí el día de su boda con Manuel Velasco

4 cosas por las que siempre recordaremos a Anahí


Si te perdiste la edición diciembre-enero de Central, de la que Anahí fue portada, recuerda que la puedes descargar a través de nuestra app para iPad.

×
X