Actualidad

Así fue la caída de Shirley Manson del escenario

Por: Redacción: Central 16 mayo 2016 • 1 minutos de lectura

La vocal de Garbage tuvo un momento bastante vergonzoso en California

Compartir:

Foto: Photo AMC

Redacción: Central

El próximo disco de Garbage está a la vuelta de la esquina, y es por eso que la agrupación británica-estadounidense está de gira promocionando Strange Little Birds, el que será su más reciente material discográfico.

El fin de semana estuvieron en California, donde sucedió un accidente bastante curioso, y sí, la verdad bastante chistoso. Y es que Shirley Manson estaba cantando “Special” a todo pulmón, cuando la emoción se apoderó de ella y le hizo perder de vista el piso del escenario.

Lo bueno de todo, es que antes de ir a dar de bruces contra el piso, la gente de seguridad y reporteros evitaron que se diera un verdadero golpazo. Y aunque la cantante cayó de la tarima, no dejó de cantar en ningún momento.

Pero lo mejor de todo, es que fue la propia Shirley quien compartió con el mundo el momento vergonzoso. El video lo acompañó con la frase: “Santo cielo… ella cayó del escenario”.

Holy fuck she fell off stage!! #garbage #weenieroast #kroqweenieroast #shirleymansion #felldown #fallingoffstage #rockerchick #kroq #weenieroast2016 Un vídeo publicado por Holly (@hollyclark714) el 14 de May de 2016 a la(s) 6:56 PDT

×
X