Actualidad

Ser mamá es amar a un ser como a tu propia vida y darle todo: Ludwika Paleta

Por: Redacción CENTRAL 16 mayo 2016 • 1 minutos de lectura

La actriz estuvo hoy en la conferencia de prensa de ‘Rumbos paralelos’, filme que coprotagoniza con Iliana Fox

Compartir:

Fotos: PhotoAMC

Redacción: Central (Con información de Notimex)

Esta semana se estrenará Rumbos paralelos, película de Rafael Montero en la que, aparte de promoverse la donación de órganos, se cuestiona a la maternidad.

“¿Quién es madre, la que engendra o la que cría? Hay mucha confusión al respecto, porque no nos ponemos a pensar si es sólo parir, otros dicen que es educar, pero yo estoy convencida de que ser mamá es tener la disposición de amar a un ser como a tu propia vida y darle todo”, declaró Ludwika Paleta en la conferencia de prensa de la película que coprotagoniza junto a Iliana Fox.

La película fue filmada en Tlaxcala y cuenta la historia de dos madres cuyos hijos fueron cambiados al nacer; sin embargo, ellas se dan cuenta del error cuando uno de ellos necesita un trasplante.El guión fue escrito por Sharon Kleinberg y lo recaudado de algunas funciones de la película se donará a la fundación Intercambio de Vida.

Puedes leer lo que platicamos con Ludwika Paleta en la edición de mayo de Revista Central, en la que comparte portada con Osvaldo Benavides. También tenemos app para iPad.

Ludwika Paleta


×
X